ACTA REUNIÓN CASETA “7 DÍAS EN LA GLORIA”
17/04/09
ASISTENTES
1
ÁLVAREZ AGARRADO
ISABEL
2
BERNAL
CARMEN
3
CAMPO IZQUIERDO
MANUEL
4
CANTADOR
RAFAEL
5
CARRASCO GARCÍA
OLGA
6
CARRASCO GARCÍA
Mª LUISA
7
CRESPO LAÍNEZ
JOSÉ
8
DE LA HERA DE LOS REYES
JUAN CARLOS
9
FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ
MAIKA
10
GARCIA ARROYO
JUAN LUIS
11
GARCÍA VELÁZQUEZ
RAFAEL
12
GIL FERNÁNDEZ
JOSÉ MIGUEL
13
GÓMEZ DE LOS REYES
LOLES
14
JORDAN ÁLVAREZ
PILAR
15
JORDAN ÁLVAREZ
JOSE MANUEL
16
MÍNGUEZ TENORIO
PILAR
17
MOSCOSO
JAVIER
18
NEIRA MARTEL
MALENI
19
PALOMO PACHÓN
BERNARDO
20
PASCUAL GÓMEZ
DAVID
21
PÉREZ MARÍN
MONTAÑA
22
PRIETO BAREA
VICENTE
23
RICO GARRIDO
Mª LUISA
24
SANTOS GARCÍA
MERCEDES
ORDEN DEL DÍA
- Negociación casetero
- Bodega a contratar
- Comisiones
- Nuevos socios / Bajas
- Pagos pendientes
- Carteles
- Chapas /pins
- Compra de barriles
- Teléfono
- Ruegos y preguntas
-Negociación casetero
Asturias, José Crespo y Bernardo Palomo, comunican lo acordado con el casetero de El Cuervo, “El cubala”, abalado por buen servicio y calidad en otras casetas del real.
- Cena de socios el sábado 9 de mayo, con actuación.
- 20 % de descuento en ticket
- 600 euros en ticket para protocolo
- El sábado de la cena, por la compra de un talonario, se regala otro a cada socio.
- 12 medias botellas por socio, que se puede utilizar para jarras de rebujito pagando sólo el refresco.
- Los tickets, los podemos utilizar en todas las casetas que lleve el restaurador y en su restaurante.
Bodega a contratar
Se consensúa, dar la exclusividad del vino al mejor postor. José Crespo, queda en negociar con Garvey y con González Byass.
Comisiones
A las comisiones creadas en la última reunión, se incorporan los siguientes socios/as:
Montaje y desmontaje de caseta:
- Vicente Prieto
- Rafael Cantador
- Rafael García
Decoración
- Carmen Bernal
- Isabel Álvarez
- Loles Gómez
- Olga Carrasco
-Nuevos socios / Bajas
Se comunica la baja de Francisco García y su esposa, cuya aportación de cuotas y pago de papeletas se ve disminuida en la previsión de ingresos.
Vicente Prieto comenta que Iñigo Pérez Barbadillo sigue como socio a confirmar si su esposa también sigue, y se tendrá que poner al día en las cuotas.
Pagos pendientes
Pilar Jordán, presenta el estado de cuentas a fecha de la reunión:
TOTAL EN CUENTA CORRIENTE: 6.228,96 €
TOTAL EN CAJA: 1.162,00 €
TOTAL DISPONIBLE: 7.390,96 €
PENDIENTE CUOTAS SOCIOS: 695,00 €
PENDIENTE PAPELETAS: 628,00 €
DISPOSICIÓN PARA FERIA: 8.713,96 €
Se recuerda a los socios la importancia de estar al corriente en los pagos.
Carteles
Bernardo Palomo, comunica que ya están todos los 7 artistas de este año, trabajando en los carteles, y que en breve lo presentarán.
Chapas y pins
Mercedes Palomo, presenta presupuesto de las chapas, con algún motivo de los carteles de la edición pasada. El precio es de 0,50 € x chapa.
Está a la espera de recibir el presupuesto de los pins con el logo para los socios.
Se queda en encargar 200 pins y 100 chapas.
Compra de Barriles
José Crespo, informa que ha conseguido 5 barriles a 9 € c/u, que pueden servir para la división de la zona de socios de la terraza y cómo mesas. Se propone pintar de negro con la pegatina del logo y hacer tapas de maderas de colores.
Teléfono
Pilar Jordán comunica que tras la experiencia del año anterior, donde se hizo uso excesivo de los móviles personales de algunos socios, se pone a disposición de la caseta un teléfono de tarjeta, que se recargará con cargo a la cuenta de la caseta, para hacer uso en el montaje de la caseta y durante la feria, para lo que se necesite.
El nº de teléfono es el siguiente: 627708235 de Vodafone.
Ruegos y preguntas
- Se expone la posibilidad de alquilar el toldo para la terraza y aire acondicionado para el interior de la caseta. José Crespo y José Miguel Gil, quedan en hacer la gestión.
- Buscar algunos farolillos y adornar el techo con tela al igual que el año pasado.
- Solicitar presupuesto para dos días al grupo musical. José Crespo y José Miguel Gil, se encargan de la gestión.
- Solicitar presupuesto de pizarras con el logo de la caseta, para no estropear la decoración interior de la caseta.
- Se debate que los 600 € que aporta el casetero para protocolo, se utilice por los socios de día, en el caso de visita a nuestra caseta de autoridades y a los artistas de los carteles, en agradecimiento por su colaboración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario