miércoles, 12 de octubre de 2011

Felicidades

Hoy 12 de octubre felicitamos a nuestra presidenta Pilar Jordán y a nuestra socia Pili Bejarano en el día de su santo. Les deseamos que pasen un día muy agradable en compañía de su familias y amigos.

Colgamos también hoy en el blog el acta de la última reunión celebrada el 29 del mes pasado y la convocatoria de reunión con el delegado de cultura de la que nos habló nuestra presidenta que se celebrará mañana jueves.


Os mantendremos informados.





ACTA REUNIÓN CASETA 29 DE SEPTIEMRE DE 2011

ASISTENTES
1
ARMARIO PÉREZ
MARÍA
Representada por Rafael Cantador
2
BEJARANO GALLEGO
PILI
Representada por Carlos Erdozain
3
BERNAL
CARMEN
Representada por Rafael Cantador
4
CAMPO IZQUIERDO (ASTURIAS)
MANUEL JAVIER
Representado por Pilar Jordán
5
CANTADOR LUCERO
RAFAEL
X
6
CARRASCO GARCÍA
OLGA
X
7
CRESPO LAÍNEZ
JOSÉ
X
8
DE LA HERA DE LOS REYES
JUAN CARLOS
X
9
ERDOZAIN SIERRA
CARLOS
X
10
GUERRA ROSADO
TRINIDAD
Representada por Bernardo Palomo
11
JORDAN ÁLVAREZ
MARÍA DEL PILAR
X
12
JORDAN ÁLVAREZ
JOSE MANUEL
X
13
MORALES CENTELLA
ARACELI
X
14
PALOMO PACHÓN
BERNARDO
X
15
PASCUAL GÓMEZ
DAVID
X
16
PÉREZ MARÍN
MARÍA MONTAÑA
Representada por Juan Carlos de la Hera
17
PRIETO BAREA
VICENTE
X
18
RICO GARRIDO
MARIA LUISA
Representada por José M Jordán
19
RÍOS NUÑO
Mª JOSÉ
Representada por Diego Valencia
20
ROJO CORRALES
ANTONIO
Representado por Bernardo Palomo
21
ROMERO
BEATRIZ
Representada por Vicente Prieto
22
SAMPALO GALLEGO
RAMÓN
X
23
SANTOS GARCÍA
MERCEDES
Representada por Bernardo Palomo
24
SILVA DIOSDADO
JUAN MANUEL
Representado por Rafael Cantador
25
VALENCIA OCA
DIEGO
X


Cómo único punto en el orden del día, se plante la viabilidad de seguir con el montaje de la caseta para siguientes ediciones. Se determina lo siguiente:
- En breve se negociará con el casetero, la propuesta de que sea él quien se haga cargo del montaje y desmontaje de la caseta, ya sea de un módulos o de dos, y nosotros sólo le pediremos el 20% en tickets, la cena o almuerzo de feria, y 1.000€ en tickets. En base a lo que resulte de esa negociación, la previsión de tesorería que tenemos, que asciende a unos 10.000 € aproximadamente, la empleamos para pagar el grupo y repartir algo de dinero cuando llegue Feria entre los socios. Siempre nos iremos quedando con un remanente que aumentado anualmente con las cuotas nos servirá para hacer varias actividades en el año.
- Se cierra el cupo de los socios, en los actuales 27 que conformamos la Asociación.
En ruegos y preguntas, se plantea realizar una zambomba el sábado 3 de diciembre en la Bodega La Biznaga (por picadueñas). Vicente va a hablar con el que regenta el local, para ver cuánto nos puede salir la comida al mediodía y negociar las copas. Podremos asistir con los amigos y familiares que queramos siempre y cuando confirmemos con antelación el nº de personas que vamos a ser por socios.
Vicente queda en informar al respecto.

En Jerez de la Frontera, a 29 de septiembre de 2011.







Sra. Dª Pilar Jordán
ASOC. CULTURAL 7 DIAS EN LA GLORIA
Jerez, 30 de septiembre de 2011


Estimada Sra. Jordán:
En primer lugar, aprovecho la ocasión para presentarme como nuevo Delegado de Turismo, Cultura y Fiestas.
El motivo del presente es citarle para una próxima reunión el día 13 de octubre en la Sala Compañía a las 18:00 h; en la que me gustaría explicarles personalmente el nuevo modelo de Feria que plantea este Gobierno.
Debido al momento que estamos viviendo, y creo que todos somos conscientes, habrá que llevar a cabo las actividades de tal forma, que aun tomando medidas de restricción, sea lo más beneficioso para todos.
Agradeciendo de antemano su atención, y esperando poder saludarlo personalmente,

Atentamente,



Antonio Real Granado
DELEGADO DE TURISMO CULTURA Y FIESTAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario