domingo, 3 de marzo de 2013

Borrador acta 270213














ACTA DE LA REUNIÓN ORDINARIA DE SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL 7 DÍAS EN LA GLORIA CELEBRADA EL MIÉRCOLES 27 DE FEBRERO DE 2013 A LAS 21H EN SEGUNDA CONVOCATORIA CON ARREGLO AL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación si procede del acta de la reunión anterior.
2. Informaciones varias: Expedición del NIF de la Asociación, apertura de nueva cuenta bancaria de la Asociación, compra de faroles y ventiladores, carnés de socios, reuniones con caseteros.
3. Estado de cuentas.
4. Incorporación de nuevos socios.
5. Decisión del Día del Socio para la Feria 2013
6. Convivencia de socios.
7. Ruegos y preguntas.

Asistentes:

1
ARMARIO PÉREZ, MARÍA
Representada por Rafael Cantador
2
BEJARANO GALLEGO, PILI
X
3
BERNAL, CARMEN.
Representada por Rafael Cantador
4
CANTADOR LUCERO, RAFAEL
X
5
CARRASCO GARCÍA, OLGA
Representada por David Pascual
6
CRESPO LAÍNEZ, JOSÉ
Representado por José Manuel Jordán
7
DE LA HERA DE LOS REYES, JUAN CARLOS
X
8
ERDOZAIN SIERRA, CARLOS
X
9
FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, MARÍA DEL CARMEN
X
10
GUERRA ROSADO, TRINIDAD
X
11
JORDAN ÁLVAREZ, MARÍA DEL PILAR
Representado por José Manuel Jordán
12
JORDAN ÁLVAREZ, JOSE MANUEL
X
13
MORALES CENTELLA, ARACELI
X
14
PALOMO PACHÓN, BERNARDO
X
15
PASCUAL GÓMEZ, DAVID
X
16
PÉREZ RECHI, MARÍA DEL MAR
X
17
PÉREZ MARÍN, MARÍA MONTAÑA
Representada por Juan Carlos de la Hera
18
PRIETO BAREA, VICENTE
X
19
RIBELLES GARCÍA, FRANCISCO JAVIER
X
20
RICO GARRIDO, MARIA LUISA
X
21
ROJO CORRALES, ANTONIO
X
22
ROMERO, BEATRIZ
Representada por Vicente Prieto
23
SAMPALO GALLEGO, RAMÓN
X
24
SANTOS GARCÍA, MERCEDES
Representada por Bernardo Palomo
25
SILVA DIOSDADO, JUAN MANUEL
Representado por Rafael Cantador
26
NUÑEZ REINA, JAIME
X
27
GUTIÉRREZ RUIZ, EULALIA
Representada por Jaime Núñez Reina


Desarrollo de la reunión.
1. El acta de la reunión anterior es aprobada sin modificaciones por unanimidad.

2. La Junta Directiva informa a los socios que se han iniciado los trámites para inscribir a la asociación en el Registro de Asociaciones de Andalucía y así se ha podido obtener el NIF de la asociación con el cual de ha abierto una nueva cuenta bancaria en UNICAJA en donde se realizarán a partir de ahora los pagos de la cuotas y que está a nombre de la asociación y no es nominal sino que están autorizadas dos personas a operar con la cuenta. Cuando la junta cambie se cambiarán las personas autorizadas.
Se pone en conocimiento de los socios que se han adquirido tres faroles que se necesitan para este año para la iluminación de la caseta y dos ventiladores cuyo coste ha ascendido a 224,85€. También se informa que ya se tiene un boceto del carnet de socio y se está a la espera de recibir otro. Se elegirá el que menos coste económico suponga.
Por último se da cuenta de las reuniones con distintos caseteros. En primer lugar con el catering de El Cuervo donde trabajaba Juan el antiguo camarero de Catering Kubala y que se ha desechado su opción al no querer contar con nuestro montador y por tener inclinación hacia las casetas-discoteca. En segundo lugar informamos de la entrevista mantenida con Samuel, derivado a nosotros por Araceli, pero tras la entrevista y quedar con ellos en que esperábamos su respuesta a nuestras pretensiones, no hemos tenido noticias de ellos. Por último comentamos la opción que creemos mejor para esta feria que es la de Catering Rivas, caseteros de Lebrija que llevan casetas en Sevilla y la de la Borriquita, Angustias y Juan Grande en Jerez y que aceptan las siguientes condiciones: 6000€ para montaje, desmontaje y otros gastos. 20€ descuento en las consumiciones para los socios, almuerzo de socios y 50€ de la instalación y montaje del equipo de música. Se aprueba por unanimidad que sea Catering Rivas quien explote la barra de nuestra caseta en esta feria.

3. Se informa del estado de cuentas a 26 de febrero y las previsiones de gasto hasta abril. (Consultar anexo). Este año no se devolverá dinero a los socios.

4. Damos la bienvenida a los nuevos socios, Jaime y Lala y vemos la necesidad de aumentar el número de socios para poder afrontar mejor toda la organización de la feria.

5. Se aprueba por mayoría que el almuerzo de socios será el lunes de feria.

6. Quedamos en reservar de nuevo el bar El Triple para una convivencia el sábado 16 de marzo. Damos 10€ para el alquiler, comprar avíos para hacer un ajo, algunas tapas y filetes. Los socios llevaremos la bebida. También comentamos el poder vernos el sábado o el domingo preferia algo que concretaremos más adelante.

7. Al no haber ningún ruego ni ninguna pregunta se da por concluida la reunión a las 22.00horas.

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