
ACTA DE LA REUNIÓN ORDINARIA DE SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL
7 DÍAS EN LA GLORIA CELEBRADA EL MIÉRCOLES 27 DE FEBRERO DE 2013 A LAS 21H EN SEGUNDA
CONVOCATORIA CON ARREGLO AL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA
1. Lectura y
aprobación si procede del acta de la reunión anterior.
2.
Informaciones varias: Expedición del NIF de la Asociación, apertura de nueva
cuenta bancaria de la Asociación, compra de faroles y ventiladores, carnés de
socios, reuniones con caseteros.
3.
Estado de cuentas.
4.
Incorporación de nuevos socios.
5.
Decisión del Día del Socio para la Feria 2013
6.
Convivencia de socios.
7.
Ruegos y preguntas.
Asistentes:
1
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ARMARIO PÉREZ, MARÍA
|
Representada por Rafael Cantador
|
2
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BEJARANO GALLEGO, PILI
|
X
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3
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BERNAL, CARMEN.
|
Representada por Rafael Cantador
|
4
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CANTADOR LUCERO, RAFAEL
|
X
|
5
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CARRASCO GARCÍA, OLGA
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Representada por David Pascual
|
6
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CRESPO LAÍNEZ, JOSÉ
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Representado
por José Manuel Jordán
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7
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DE LA HERA DE LOS REYES, JUAN CARLOS
|
X
|
8
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ERDOZAIN SIERRA, CARLOS
|
X
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9
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FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, MARÍA DEL CARMEN
|
X
|
10
|
GUERRA ROSADO, TRINIDAD
|
X
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11
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JORDAN ÁLVAREZ, MARÍA DEL PILAR
|
Representado
por José Manuel Jordán
|
12
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JORDAN ÁLVAREZ, JOSE MANUEL
|
X
|
13
|
MORALES CENTELLA, ARACELI
|
X
|
14
|
PALOMO PACHÓN, BERNARDO
|
X
|
15
|
PASCUAL GÓMEZ, DAVID
|
X
|
16
|
PÉREZ RECHI, MARÍA DEL MAR
|
X
|
17
|
PÉREZ MARÍN, MARÍA MONTAÑA
|
Representada por Juan Carlos de la Hera
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18
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PRIETO
BAREA, VICENTE
|
X
|
19
|
RIBELLES
GARCÍA, FRANCISCO JAVIER
|
X
|
20
|
RICO
GARRIDO, MARIA LUISA
|
X
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21
|
ROJO
CORRALES, ANTONIO
|
X
|
22
|
ROMERO,
BEATRIZ
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Representada
por Vicente Prieto
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23
|
SAMPALO
GALLEGO, RAMÓN
|
X
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24
|
SANTOS
GARCÍA, MERCEDES
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Representada
por Bernardo Palomo
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25
|
SILVA
DIOSDADO, JUAN MANUEL
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Representado por Rafael Cantador
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26
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NUÑEZ REINA, JAIME
|
X
|
27
|
GUTIÉRREZ RUIZ, EULALIA
|
Representada
por Jaime Núñez Reina
|
Desarrollo
de la reunión.
1.
El acta de la reunión anterior es aprobada sin modificaciones por unanimidad.
2.
La Junta Directiva informa a los socios que se han iniciado los trámites para
inscribir a la asociación en el Registro de Asociaciones de Andalucía y así se
ha podido obtener el NIF de la asociación con el cual de ha abierto una nueva
cuenta bancaria en UNICAJA en donde se realizarán a partir de ahora los pagos
de la cuotas y que está a nombre de la asociación y no es nominal sino que
están autorizadas dos personas a operar con la cuenta. Cuando la junta cambie
se cambiarán las personas autorizadas.
Se
pone en conocimiento de los socios que se han adquirido tres faroles que se
necesitan para este año para la iluminación de la caseta y dos ventiladores cuyo
coste ha ascendido a 224,85€. También se informa que ya se tiene un boceto del carnet de socio y se
está a la espera de recibir otro. Se elegirá el que menos coste económico
suponga.
Por último
se da cuenta de las reuniones con distintos caseteros. En primer lugar con el
catering de El Cuervo donde trabajaba Juan el antiguo camarero de Catering
Kubala y que se ha desechado su opción al no querer contar con nuestro montador
y por tener inclinación hacia las casetas-discoteca. En segundo lugar
informamos de la entrevista mantenida con Samuel, derivado a nosotros por
Araceli, pero tras la entrevista y quedar con ellos en que esperábamos su
respuesta a nuestras pretensiones, no hemos tenido noticias de ellos. Por
último comentamos la opción que creemos mejor para esta feria que es la de
Catering Rivas, caseteros de Lebrija que llevan casetas en Sevilla y la de la
Borriquita, Angustias y Juan Grande en Jerez y que aceptan las siguientes
condiciones: 6000€ para montaje, desmontaje y otros gastos. 20€ descuento en
las consumiciones para los socios, almuerzo de socios y 50€ de la instalación y
montaje del equipo de música. Se aprueba por unanimidad que sea Catering Rivas
quien explote la barra de nuestra caseta en esta feria.
3. Se
informa del estado de cuentas a 26 de febrero y las previsiones de gasto hasta
abril. (Consultar anexo). Este año no se devolverá dinero a los socios.
4. Damos la
bienvenida a los nuevos socios, Jaime y Lala y vemos la necesidad de aumentar
el número de socios para poder afrontar mejor toda la organización de la feria.
5. Se
aprueba por mayoría que el almuerzo de socios será el lunes de feria.
6. Quedamos
en reservar de nuevo el bar El Triple para una convivencia el sábado 16 de
marzo. Damos 10€ para el alquiler, comprar avíos para hacer un ajo, algunas
tapas y filetes. Los socios llevaremos la bebida. También comentamos el poder
vernos el sábado o el domingo preferia algo que concretaremos más adelante.
7. Al no
haber ningún ruego ni ninguna pregunta se da por concluida la reunión a las 22.00h oras.
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