Tras la reunión del miércoles y la entrevista con el casetero elegido el jueves, éste estuvo en la feria el viernes viendo la caseta y haciéndose una idea del montaje y de todos los demás detalles in situ. A raíz de lo cual, como ya sabéis, por el correo enviado por nuestra presidenta, no se nos van a devolver los 200€ que dijimos en la reunión, ya veremos qué cantidad se nos puede devolver, ya que Pepe y Pilar han debido negociar de nuevo con el carpintero y el montador.
Todo ello no quita para que aunque con el corazón en vilo puesto que hasta mañana miércoles no empezarán las labores de montaje la caseta vaya tomando forma poco a poco. Ya está puesto el suelo y están allí las cabinas para los servicios (algo muy importante).
Ya tenemos los dos módulos, en un sitio estupendo (a priori) y vamos a disfrutar de la feria como nosotros sabemos hacerlo.
Aquí os dejo unas fotos que hice ayer, a ver si esto va tomando forma. Mañana miércoles estaremos por allí por la tarde a ver cómo va la cosa. Os esperamos a todos los que podáis acercaros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario